Health & Wellness Inspirational

Conviértete en un león entre las ovejas con estos

Después de que conozcas estos consejos útiles para tu vida quedarás impactadoy te aseguro que de ahora en adelante serás un león. No cabe duda que si te sientes frustrado en tu vida, deberías dedicarte unos minutos a ver esto porque hará que te quieras comer el mundo.

Conviértete en un león entre las ovejas con estos 10 rituales diarios

Vivimos en una sociedad de ovejas. La gente es sensible a todo. Un mundo donde las personas necesitan espacios seguros porque sus sentimientos se lastiman. Si no preferimos algo, nos quejamos. La gente piensa que la vida no es justa solo para ellos. Ellos culpan a los demás en lugar de a ellos mismos. Es en este mundo, una raza que se mantiene alta. Los leones se levantarán contra las ovejas.

Los Leones son los exitosos. Cada vez que te das vuelta para mirar alrededor, han logrado algo más grande. Mientras te quedas una oveja, su rugido es cada vez más fuerte. Aquellos que son leones comenzaron como cachorros. Tal vez alguna vez fueron ovejas. Pero puedes transformarte en un león.

Aquí están los 10 rituales diarios de los Leones en el mundo:

1. Levantarse antes del amanecer

La mayoría de las personas se levantan de la cama y van directamente al trabajo. Tardan horas para comenzar. Entonces es la hora del almuerzo. Su completo e improductivo una vez más. Se van a casa del trabajo ejecutando lo mínimo.

El león se levanta antes del amanecer. Se despiertan entre las cuatro y las cinco de la mañana. Cuando te estás levantando, un león ha hecho un trabajo. En lo que logras en un día, un león lo ha logrado a las nueve de la mañana.

Los Leones incluyen esta práctica los fines de semana. No se meten en la mentalidad de mediocridad. No les importa salir y divertirse. Un trabajo de leones lo despierta.

2. Ducha fría

Si bien la mayoría de la gente no se atreve a tomar una ducha fría, un león toma uno todos los días. Ya sea cero grados u ochenta grados, él sabe que a través de este incómodo proceso, se volverá más fuerte.

Un león entiende que si puede obtener una ventaja sobre su competencia, la tomará. Las duchas de agua caliente no tienen ningún beneficio para una persona. Las duchas frías pueden ayudar a aliviar su estrés y aumentar sus niveles de energía.

No importa cuán difícil sea, un león tomará una ducha fría. Otros pensarán que está loco, él sabe que la mentalidad promedio habla.

3. Leer 1 hora

Los leones se mejoran todos los días. La persona que fueron el mes pasado no se compara con la persona que eran el día de hoy. Los Leones leen entre cincuenta y sesenta libros por año. Leen libros sobre todo y tienen un vasto conocimiento del mundo.

Las ovejas leen un libro por año si eso. No están escuchando cintas de audio en el auto. Leer un libro no va a cruzar su mente. Los Leones usarán esto para su ventaja. Un verdadero león sabe que si quiere avanzar en la vida, debe aplicar el conocimiento que lee. Es un lector voraz y no hay nada que se interponga en su camino.

4. Completa las tareas diarias

Antes de cada día, un león escribe lo que debe lograr. Él enumera la lista y sabe que cuando se despierte a la mañana siguiente, comenzará a correr.

Con las tareas para lograr, un león es sagrado en completarlos. Nadie impedirá que logre el día. Cuando un león establece estas tareas, están fuera de su alcance. Esto lo forzará a crecer.

No dormirá hasta que sus tareas estén terminadas. Los Leones tienen la autodisciplina necesaria para tener éxito. Saben que comienza con lo que hacen todos los días.

5. No pierde el tiempo

Las ovejas del mundo pasan innumerables horas en su teléfono y viendo la televisión. No te atreverías a ver a un león usar un televisor en su casa. Ellos no quieren esa tentación.

La única vez que usan su teléfono es si están haciendo negocios. Mientras que la mayoría de la gente está perdiendo el tiempo en las redes sociales, los leones están completando sus tareas. Se están volviendo más rápidos y se están volviendo más fuertes. Los Leones usan esto como un activo.

Un león usa el poder de supresión para opacar la necesidad de perder el tiempo. No levantan el teléfono a menos que lo necesiten. Los leones no saben lo que está sucediendo en el mundo. Están cien por ciento enfocados en hacer crecer su negocio y dominar su oficio.

6. Come sano

Los Leones prestan atención a lo que están comiendo. Las ovejas comen todo a la vista. No entienden cómo afectará su desempeño. Sheeps pospuso hasta mañana mientras un león se concentra en el día de hoy.

Un león planificará sus comidas de acuerdo con un cronograma. Él sabe cuándo tomar un descanso y comer. Se centra en comer los alimentos que lo mantendrán y le dará energía durante todo el día. Una oveja nunca presta atención a su dieta. Un león ganará poder. Créanme, lo usan lo mejor que pueden.

“To eat is a necessity, but to eat intelligently is an art.” – La Rochefoucauld

7. Ejercicio
Alguien que es un león nunca pasa un día completo sin ejercicio. Si eso es levantamiento de potencia o cardio. No atrapas a un león que no mejora su cuerpo. Una oveja es una para nunca entrenar.

Los Leones tienen sus programas para hacer ejercicio. Ellos los compraron o trabajaron con un entrenador. Los Leones entienden que no solo es importante fortalecer su mente, sino también fortalecer su cuerpo. No hay un solo lugar en el que un león quiera faltar.

Algunas veces un león no querrá entrenar. Todavía se obligará a ir al gimnasio o salir a correr. Una vez más, un león ve esto como si se volviera más fuerte.

8. Sigue su propósito
Un león no quiere trabajar para otra persona. Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestra propia vocación. Las ovejas temblarán de miedo. Ellos piensan que los demás pensarán diferente de ellos. Las ovejas están paralizadas por sus temores de lo que podría salir mal.

El león persigue su sueño, incluso si sabe que puede fallar. Él querría pasar toda su vida persiguiendo su sueño en lugar de crear el de otra persona. Con cada día que pasa, un león mejora en su oficio.

Cada persona en este mundo sabe cuál es su pasión. Está escondido dentro de nosotros mismos. Las ovejas lo mantienen atrapado mientras los leones lo dejan rugir.

9. Mostrar a otros por qué son la bestia
Todo el mundo quiere ser una bestia hasta que sea hora de hacer lo que hacen las bestias. Cuando los demás temen correr un riesgo, los leones capitalizan. Cuando hay sangre en las calles, los leones hacen una fortuna.

Las ovejas dilatan sus tareas. Lo posponen hasta mañana. Un león huele miedo y entra para matar. No esperan el momento ideal. Nunca hay un momento más perfecto que en el presente.

Cuando es sábado por la noche y las ovejas salen de fiesta, el león está moliendo. Él no usa un parámetro por tiempo. El fin de semana es otro día para trabajar en su oficio.

10. Asustarse
Los Leones tienen una tarea todos los días que los asusta. Un león puede meditar durante veinte minutos en lugar de diez. Podría estar haciendo cientos de llamadas de ventas en un día en lugar de cincuenta. Un león sabe que si quiere crecer, debe salir de su zona de confort.

Mientras las ovejas permanecen complacientes, un león se está asustando a sí mismo. Quieren enfrentar el fracaso, aprender de las circunstancias. Una oveja no se atrevería a romper su rutina diaria. Los Leones se aventuran en un nuevo territorio. Lugares que nunca han sido Conquistan nuevas tierras y mantienen el trono a nuevos reinos.

 

 

About the author

Aleksey

Advertisement

Sign up to our Newsletter





Popular Stories